Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista con Camilo de CNN

Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista con Camilo de CNN
Foto: Captura de pantalla
19 de abril de 2017 - 17:00 - Tomado de Milenio.com

Ricardo Arjona abandonó una entrevista en vivo cuando el conductor del programa habló sobre las críticas que recibe el cantante.

Durante un noticiario de CNN en Español, conducido por Camilo Egaña, donde el guatemalteco promovía su próxima producción Circo Soledad, el cantante comenzó a disgustarse con las preguntas de su entrevistador.

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado", le dijo Arjona al conductor.

Egaña lo cuestionó por los comentarios que un crítico llamado Iván Gallo había hecho sobre él, con el interés -comentó- de saber por qué genera "esas pasiones" entre las personas.

Arjona aseguró que eso era un "asunto muy sospechoso" y calificó de "idiota" a quien le "dedica tiempo a lo que no le gusta. "Si no le gusta mi música, que no la escuchen, ¿pero, para qué hablar de esto, por qué abordarlo?", interrogó.

Después de un corte comercial, el cantautor se había retirado a pesar de los intentos de Egaña por explicarle cuál era la intención de sus preguntas.

El conductor se disculpó por la fallida entrevista y manifestó respeto por Arjona ya que "en cada entrega, en cada aventura, intenta hacerlo distinto".

Arjona, en tanto, manifestó su molestia por Twitter luego del programa. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media