Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A dos por $ 5 se revendieron las entradas para concierto de Maluma

Frente a la gran expectativa que causó la visita del colombiano se estima que solo asistieron 2.000 personas al Estadio de Barcelona, la noche del jueves 8 de agosto.
Frente a la gran expectativa que causó la visita del colombiano se estima que solo asistieron 2.000 personas al Estadio de Barcelona, la noche del jueves 8 de agosto.
09 de agosto de 2019 - 16:06 - Redacción Cultura

Hasta las 20:30 del jueves 8 de agosto del 2019, el concierto del cantante colombiano Maluma no llenaba en su totalidad las localidades.

Artistas como Diego Govea, Nicky Macliff y el grupo Tres Dedos fueron los teloneros del espectáculo que no aumentaba el número de espectadores. Un hecho que se hizo más evidente cuando el artista apareció en el escenario, a las 22:30, junto a sus “babies” en la tarima ubicada sobre la cancha del Estadio Monumental Barcelona.

La primera fila estuvo ocupada por un grupo de niños que padecen cáncer y que fueron invitados por el artista.

En redes, la discusión se centró en la sobrevaloración del concierto al que asistieron un aproximado de 2.000 personas, cuando la capacidad del Estadio Monumental es para 57.500 personas.

El concierto de Maluma no llenó la expectativa de las personas. En los exteriores del Monumental los revendedores venden la general a $ 3 ($ 20 valor inicial), el palco a $ 15 y las otras localidades varían entre $ 35 a $ 60”, manifestó el reportero de Radio Diblu, Nicolás Rivera.

Esto fue confirmado por Jorge Cedeño. “No sé si se llenó o no el concierto de Maluma, pero lo que si sé es que cuando llegué al estadio (a saludar a los muchachos de la barra) los revendedores ofrecían 2 generales por $5, sí, la que costaba $20 cada una”, indicó.

Otras críticas surgieron en torno al supuesto perjuicio del desarrollo del concierto en la cancha del BSC.

Pese a esta situación, el artista no defraudó a los que asistieron y difundieron videos de las coreografías del cantante con sus bailarinas.

Fuegos artificiales recibieron al colombiano cuando inició su show con Mala mía; los gritos y aplausos no dejaron de resonar en el Estadio de Barcelona. (I)

Contenido externo patrocinado