Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Respeten mi último adiós, dice novia de Cerati

Respeten mi último adiós, dice novia de Cerati
08 de septiembre de 2014 - 16:43

Luego de despedir los restos de Gutavo Cerati en el cementerio de la Chacarita el pasado viernes, la modelo Chloé Bello decidió escribir un extenso mensaje en las redes sociales para quien fuera su novio durante el 2010, año en que el artista sufrió el accidente cerebrovascular que acabó con su vida elpasado 4 de septiembre. La Tercera.

La modelo publicó un emotivo escrito difundido a través de su cuenta de Instagram. “Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente”, fueron algunas de sus palabras.

Poco después, el mensaje de Bello fue duramente criticado en las redes sociales por los seguidores de Cerati y su desaparecida banda, Soda Stereo. Ante los cuestionamientos, la modelo escribió un mensaje en su defensa. “Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós“, publicó en su cuenta en Twitter.

La figura de Bello en la vida de Cerati fue criticada desde el inicio del romance en el verano de 2009, cuando ella solo tenía 22 años. La mujer acompañó al cantante durante la gira de Fuerza Natural (2009), su último disco, y estuvo junto a él la noche en que sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma por cuatro años.

Tras el fatídico evento, Bello fue indicada por los fans y la prensa rosa argentina como la responsable de los últimos excesos de Cerati, además de ser acusada de aprovecharse del estado de salud de su pareja al negociar con un programa de televisión para contar la historia. Adicionalmente, si bien visitó al artista en la clínica en algunas ocasiones, rápidamente rehizo su vida, lo que también generó molestia.

“No quiero que me vean como la mala de la película. (…) Me gustaría que dejen de hablar pavadas”, señaló en entrevista a revista Gente a fines de 2010, reproducidas por La Nación de Argentina. “A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren. Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado