Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reik suena con fuerza con Creo en ti, su nuevo sencillo

Reik suena con fuerza con Creo en ti, su nuevo sencillo
12 de septiembre de 2012 - 00:00

La balada ‘Creo en ti’ es el tercer sencillo del disco ‘Peligro’ lanzado por la agrupación mexicana Reik el año pasado, pero recientemente se está escuchando en las estaciones de Latinoamérica.

La canción ha sido un éxito entre los seguidores en todos los países, incluido Ecuador, y el vídeo del tema se ubicó entre los más vistos y difundidos en la red, con más de un millón de visitas.

Sobre este tema, Jesús Navarro (voz) comentó que fue escrita por Julio Ramírez (guitarra) en el ajetreo de la gira y “nos pareció muy buena idea incluirla en la edición especial del disco Peligro. Queríamos regalarle a nuestros fans una baladita sabrosa”.

Comentó que la misma narra lo importante que es que los seres humanos sean honestos desde el principio de la relación y que cuando hay un “amor puro” ambos seres crean en el otro, en sus proyectos y planes.

El vocalista comentó a medios internacionales que la banda siempre le canta al amor y al desamor, pero que deben ir en constante cambio sin perder la esencia.

“Cambiar de género es arriesgado pero se puede lograr introduciendo poco a poco ritmos variados. Debemos innovar para ser siempre mejores y diferentes, el futuro del disco es incierto hasta que lo grabemos. Ahora que lo estamos preparando puedo adelantar que estará muy bueno y que trae muy buenas canciones. Pero por lo pronto ‘Creo en ti’ está siendo nuestro hijo querido”, acotó.

Es por ello que innovaron los ritmos de algunas canciones para “acercarnos a los fans de todas las nacionalidades en el continente y a todos los gustos de los seguidores. Esto era un caprichito que teníamos. Lo mejor es que sabemos que tenemos clubes de fans por ejemplo en Brasil y así ellos nos escuchan mejor. Por eso nuestro próximo disco también estará en portugués acompañado de otras sorpresitas”.

“Este sencillo nació en una gira y debe quedarse en las giras. Ya es un tema clave en nuestras presentaciones porque los amantes de verdad están en todos lados y en cada canción de la banda”, comentó el guitarrista Gilberto Bibi.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media