Realidad, el nuevo tema de Mr. Monkey

- 25 de junio de 2019 - 19:00
Danny Galán junto con su banda Mr. Monkey durante una presentación en Cuenca. Su nuevo tema se llama ‘Realidad’.
Foto: EL TIEMPO

La canción tiene influencias al estilo de la banda ‘The Clash’, con unos coros explosivos que hacen un llamado a buscar y conquistar los sueños de todos.

Mr. Monkey es de esas bandas con las que una conversación se vuelve amena, conocen de música y precisamente eso les permitió presentar su reciente tema: ‘Realidad’.

La banda cuencana trae esta nueva canción que viene acompañada de un videoclip que los proyecta con su único estilo y performance en vivo.

El tema se resume en un sonido energético y fusionado que se complementa con riff hard rockeros, una de las características de los músicos de la banda.

Danny Galán, vocalista de la agrupación y compositor de la canción, contó que su inspiración se desprende de su disco ‘1983’ y que al igual que sus demás temas, llega cargada de diferentes estilos y melodías, armonías que llevan a una ‘realidad’ diversa.

“Tiene un mensaje positivo, de saber luchar por los sueños, por lo que te gusta y llegar lejos sin importar lo que cueste”, expresó.

La banda estará presente en la Fiesta de la Música 2019, en la sede de Azogues, junto con la banda Perros de Fu, entre otras. Para agosto, el grupo viajará a Estados Unidos para realizar cinco presentaciones en Nueva York y New Jersey. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: