Raphael se presentará en Ecuador en 2020

- 09 de octubre de 2019 - 19:55
Foto: EFE

El cantante español Raphael llegará a México, Colombia y Ecuador en 2020 con su nuevo álbum "RESinphónico", que ya presentó en varias ciudades de España.

El martes 8 de octubre de 2019 se presentó en el Carnegie Hall de Nueva York con el espectáculo donde revisita temas suyos, pero con otro sabor.

El álbum es una segunda parte de "Sinphónico", el disco que el cantante de Linares grabó en 2015, y que fue concebido como una banda sonora en la que su intérprete experimenta con la música electrónica. 

Raphael se presentará en Ecuador en 2020

Con sus 76 años, Raphael cantará sus temas icónicos como "Mi gran noche" o "Digan lo que digan", "Que sabe nadie" o "Escándalo" que a través de los años el público convirtió en sus favoritas y que ahora les llegan con otro sonido.

En 2018 Raphael llevó su "Loco por cantar" al Beacon Theatre de Nueva York, ciudad que ahora que será su única parada en EE.UU. con RESinphonico.

Raphael, que se ha presentado en las otras dos salas más importantes de Nueva York, el Madison Square Garden, donde debutó en esta ciudad, y el Radio City, llegó al Carnegie Hall por recomendación de su "gran y queridísima amiga" Montserrat Caballé.

"Hay un sitio maravilloso para ti que es el Carnegie Hall", recordó el intérprete, con casi seis décadas en la música, al referirse a ese momento en un video de promoción del concierto.

Los artistas españoles han tenido una larga relación con el Carnegie Hall casi desde 1890 en que se construyó este templo de la música, según indicó en el video Gino Francesconi, director de Archivos de esta sala y del Rose Museum, dedicado a la historia del Carnegie. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: