Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rapero canadiense sorprende con nuevo álbum

Rapero canadiense sorprende con nuevo álbum
22 de septiembre de 2015 - 08:33

El rapero canadiense Drake, disco de platino este año con un lanzamiento sorpresa, ha vuelto a aparecer en Apple Music con otro álbum inesperado, esta vez junto al estadounidense Future para sacar la mixtape What a Time To Be Alive en Apple Music.

Ilustrado con un cuadro de diamantes, el álbum está disponible en streaming en la plataforma de Apple Music y se puede descargar también desde iTunes, pero no en plataformas rivales de la compañía de la manzana, como Spotify o en formato CD o vinilo.

Drake es el único artista que ha ganado este año un disco de platino en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias de su mixtape If Youre Reading This Its Too Late, lanzado por sorpresa en febrero.

En este caso, como ya hizo con "What a Time To Be Alive", Drake prefiere hablar de mixtape más que de un álbum completo.

La publicación por sorpresa del trabajo de Drake y Future rompe los pronósticos de Billboard, que esperaba que el nuevo álbum de Lana Del Rey Honeymoon ocupase el primer lugar del próximo ranking. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media