Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sigue carrera de solista

Puertorriqueño Yan Collazo presentó en Ecuador sus nuevos temas de salsa

Puertorriqueño Yan Collazo presentó en Ecuador sus nuevos temas de salsa
Foto: El Telégrafo
05 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El pasado fin de semana estuvo de visita por Guayaquil, el salsero puertorriqueño Yan Collazo, cumpliendo una serie de presentaciones privadas tras una extensa gira por España y Colombia.

‘Quiero volver a enamorarte’ es uno de sus más recientes éxitos que lo han vuelto a poner en los primeros lugares de los charts tropicales de Estados Unidos. El tema forma parte del disco ‘Todavía no’, que fue lanzado recientemente para toda la región desde Puerto Rico.

El exvocalista de la orquesta Guayacán y el Grupo Niche es uno de los salseros más representativos de la escena musical tropical con temas como ‘Carro de fuego’, ‘Extraño tu amor’ y ‘Mujer de carne y hueso’.

Su disco anterior, ‘Homenaje a mi ídolo’, en el que recopila éxitos del fallecido cantante Tito Gómez como ‘Página de amor’, ‘Un caso social’, entre otros, fue uno de los más vendidos del año, lo que supuso un repunte en su carrera como solista. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media