Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El protagonista del filme 365 DNI confirma que la película tendrá segunda parte

El protagonista del filme 365 DNI confirma que la película tendrá segunda parte
02 de julio de 2020 - 13:21 - Redacción Telemix

La película “365 DNI” se ha convertido en una de las más comentadas en los últimos meses y debido a su éxito, el actor que protagoniza a Massimo, Michele Morrone, aseguró que pronto iniciarán las grabaciones de una segunda parte.

De acuerdo con el portal internacional TMZ, también confesó que formará parte de la secuela que, debido a la pandemia, se postergó la producción: “Si vamos a hacer la segunda parte... la respuesta es sí. Vamos a rodarla. Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la covid-19, pero la haremos sin duda. Estamos esperando que pase la emergencia”, se le escucha decir en el vídeo.

La historia de 365 DNI, basada en la novela homónima de Blanka Lipinska, se centra en Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio. Sin embargo, no cuenta que se encontrará con un problemático hombre en su vida: Massimo, quien pertenece a la mafia siciliana.

La película, además de las escenas eróticas, ha levantado polémica en varios sectores, incluso en el artístico.

La cantante británica Duffy criticó la producción de Netflix porque, en su opinión, aborda como un "entretenimiento erótico" los "secuestros" y el "tráfico sexual".

"Animo a los millones de personas que han disfrutado la película a ser conscientes de la realidad de los secuestros y el tráfico, del uso de la fuerza y la explotación, de una experiencia que es completamente opuesta a la glamurosa fantasía que se refleja" en la cinta, escribió la cantante en sus redes sociales.

Hace pocos meses, la artista reveló que en el pasado fue "violada, secuestrada y drogada" durante cuatro semanas.

Semanas atrás el grupo feminista británico, Pro Empower, acusó al filme de de romantizar el abuso.

"Esta carta abierta destaca el peligro de alojar una película como '365 DNI' en su plataforma de transmisión. Le instamos a proporcionar una advertencia de activación adecuada, a reconocer cómo la película puede alimentar la cultura de la violación y considerar la posibilidad de eliminar la película por completo", expresa Pro Empower en Twitter.

 En la carta también manifiestan que "lo que realmente se puede encontrar dentro de la película son actos de agresión sexual, control coercitivo, masculinidad tóxica y síndrome de Estocolmo, por nombrar algunos", reseñó periódico británico Daily Mail

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado