Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La próxima semana se anunciará si será saga

Productoras presentan un adelanto de Los 7 magníficos

En la gráfica aparecen los actores Denzel Washington y Chris Pratt en una de las escenas del filme que llegará a las pantallas en septiembre próximo.
En la gráfica aparecen los actores Denzel Washington y Chris Pratt en una de las escenas del filme que llegará a las pantallas en septiembre próximo.
Internet
23 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Los siete magníficos es uno de los wésterns más recordados y aclamados de la historia, ahora el cineasta Antoine Fuqua afronta la delicada tarea de actualizar su relato y reinterpretarlo con Denzel Washington como protagonista.

Esta nueva versión de Los siete magníficos, que se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos y que recientemente presentó su primer tráiler, no tendrá a Washington solo como principal, ya que en su reparto figuran uno de los actores de moda en Hollywood, Chris Pratt, y otras caras conocidas, como Ethan Hawke, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio.

En un exclusivo encuentro con los medios internacionales, celebrado en Los Ángeles, los periodistas pudieron hablar con el realizador Antoine Fuqua (Training Day) y ver algunos extractos de la película, que retoma la premisa de siete pistoleros dispuestos a unirse para enfrentar a los bandidos y hacer justicia.

Con los actores Steve McQueen, Charles Bronson y Yul Brynner en su elenco y la dirección de John Sturges, la cinta original The Magnificent Seven (1960) está considerada como un clásico dentro del género del wéstern.

Esta película adaptó y llevó con éxito al Salvaje Oeste la trama del largometraje Shichinin No Samurai (1954), la obra maestra del japonés Akira Kurosawa. En respuesta a los medios, el director Antoine Fuqua subrayó su amor por el wéstern desde que era un niño e indicó que son “historias simples en las que está el bien y el mal” y en las que también hay una sensación de libertad.

“Me encantan las historias sobre gente bajo presión que hace las cosas correctas. A veces no se sabe por qué las hacen y esta es la pregunta definitiva: ¿Por qué la gente se tira hacia un coche para salvar a un niño, sabiendo que probablemente morirán haciéndolo?”, argumentó el realizador. La crítica especializada elogia las imágenes del primer adelanto del filme que intentará revivir este género olvidado en la industria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media