Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prince cancela su concierto en un festival en Río de Janeiro

Prince cancela su concierto en un festival en Río de Janeiro
23 de agosto de 2011 - 15:33

 El cantante estadounidense Prince comunicó este martes su decisión de cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer el sábado próximo en Río de Janeiro dentro del festival de música negra "Back2Black", informó la organización.

La promotora del evento anunció que el artista envió esta mañana un "lacónico" correo electrónico en el que comunicó la suspensión de su actuación sin explicar los motivos de decisión.

Prince, considerado como la principal atracción del festival, tenía previsto presentarse el sábado próximo ante el público de Río de Janeiro veinte años después de su última actuación en la ciudad.

El artista había sido anunciado en el cartel de la tercera edición del "Back2Black", un encuentro en el que se homenajea a la cultura africana, que en esta ocasión congregará a otros representantes de la música negra como Chaka Khan, Macy Gray, Asa y el compositor brasileño Seu Jorge.

El festival, que se celebrará pese a la ausencia de su principal estrella, comenzará el próximo 26 de agosto en Río de Janeiro y clausurará cuatro días después en Sao Paulo con las actuaciones del grupo musical tuareg Tinariwen y de Aloe Blacc, que previamente se presentarán en la ciudad carioca.

Según sus organizadores, el "Back2Black" pretende integrar a artistas consagrados con jóvenes promesas brasileñas, que se presentarán en pequeños conciertos con el fin de promover un intercambio cultural y fomentar un evento orientado a impulsar la variedad de estilos y de géneros musicales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado