Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premios Billboard de la Música Latina 2020 se posponen por el covid-19

Premios Billboard de la Música Latina 2020 se posponen por el covid-19
Foto: Internet
18 de marzo de 2020 - 12:10 - Agencias

Los Billboard Latin Music Awards, conocidos como los premios Billboard de la música latina, pospondrán su edición de forma indefinida por la crisis del coronavirus, al seguir las recomendaciones de las autoridades locales y federales de EE.UU.

En un comunicado, las empresas Telemundo y Billboard explicaron que “la salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad. Esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”.

La edición 2020 se iba a celebrar en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) el 23 de abril de 2020, con una gala retransmitida en vivo por Telemundo que pondría fin a la semana LatinFest+, que reúne en la misma feria a artistas, discográficas, representantes y principales personalidades de la música latina.

Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominaban las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados por la organización Billboard y la cadena Telemundo el pasado 5 de febrero.

Justo después de estas dos estrellas puertorriqueñas están Daddy Yankee y J Balvin (con doce nominaciones), Anuel AA (con 11) y Farruko (con 10), una muestra más de que aún no hay género de la música latina que pueda competir en este momento con el urbano, en cuanto a popularidad en la radio, plataformas en Internet y ventas.

Las canciones con más nominaciones fueron "Callaíta" de Bad Bunny y Tainy "Con calma", de Yankee y Snow; "Calma" de Pedro Capó y Farruko y "Otro Trago" de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Otros artistas con múltiples nominaciones este año son Nicky Jam y Tainy (con cinco por cabeza) y Darell, Marc Anthony y Luis Fonsi, con cuatro cada uno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado