Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por fin Cadáver Exquisito presenta el video de su tema ‘Centrifugaba’

Por fin Cadáver Exquisito presenta el video de su tema ‘Centrifugaba’
24 de octubre de 2013 - 00:00

La agrupación musical Cadáver Exquisito, radicada en México, presenta su primer videoclip de la canción ‘Centrifugaba’, el cual fue dirigido por Bayardo Chávez y grabado en noviembre de 2012 por la productora Visión Uno.

“Fueron varios meses de producción. Estamos felices por nuestro resultado”, agregó Daniel Vinueza, vocalista del grupo.

El videoclip, que se desprende de su álbum debut ‘Cadáver Exquisito’, registra más de 10 mil visitas en menos de 7 días desde su lanzamiento por YouTube.

La banda, integrada por Daniel Vinueza (voz), Juan Santoro (guitarra), Camilo Palma (teclados), Alejandro Auz (batería), y Flemas Landeros (bajo), se ha posicionado como el principal representante del pop rock ecuatoriano.

Se dio a conocer en las redes sociales cuando lanzó su primer Ep ‘Paredes de Cartón’ en 2010, con el que efectuó una gira por Quito, Cuenca, Machala, Portoviejo, Cuenca, Piñas, Loja, cerrando con un concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en el que convocó a más de 1.500 personas.

También ha participado en varios eventos del país como la Feria Internacional del Libro en Quito (2010), la 7ª Edición del Festival Musimuestras (2011), entre otros.

Además han sido invitados en shows de artistas internacionales como Brian Smith (Oregón) y Diego Torres (Argentina).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media