Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía confirma que el cuerpo hallado en lago es de Naya Rivera

Policía confirma que el cuerpo hallado en lago es de Naya Rivera
Imagen de Internet
13 de julio de 2020 - 16:17 - Redacción Telemix

Cuatro horas después de haber encontrado un cuerpo, la policía californiana confirmó hace poco instantes que los restos pertenecen a la exactriz de “Glee” Naya Rivera, según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. 

El cuerpo fue descubierto este lunes por la mañana en el lago Piru. Hasta el momento no confirman si se trató de un accidente. 

El capitán Eric Buschow  dijo en una conferencia de prensa que "miembros del elenco de Glee y amigos se reunieron para una oración en la orilla del agua justo antes de que se encontrara el cuerpo".

“La recuperación está en progreso”, tuiteó el VCSO, en la mañana. Las autoridades han estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles pasado. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado