Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película inspirada en Pedro Infante ya tiene fecha de estreno

Película inspirada en Pedro Infante ya tiene fecha de estreno
Internet
09 de diciembre de 2019 - 19:05 - Redacción Telemix

Netflix anunció el estreno de ‘Como caído del cielo’, nueva película original mexicana con fecha de estreno prevista para el 24 de diciembre próximo, centrada en la vida del actor y cantante Pedro Infante y protagonizada por los actores Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón. En el filme, Omar Chaparro encarna a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante.

El cantante y actor mexicano ha estado en el limbo por más de 60 años, ya que su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, a pesar de toda la felicidad que generó en su vida. Después de suplicar un intento más para ganar su entrada al paraíso una vez fallecido, Infante es enviado de vuelta, pero en el cuerpo de su imitador, para resolver la vida de éste.

La tarea no le será fácil, ya que el matrimonio de Pedro Guadalupe está por llegar a su fin debido a que fue infiel con Samantha, prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón).

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora inmediatamente de Raquel  y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación de llegar al cielo.

Cuando nos llegó este proyecto, decidimos no hacer una película biográfica. Queríamos hacer un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la rendición y el amor en la pantalla. Nos entusiasmó asociarnos con Netflix para dar vida a esta película para toda la familia”, comentó la productora Carolyn Caldera De Fanti.

'Como caído del cielo' fue producida por Esparza Caldera Entertainment y La Victoria Films y contó con la producción de Pepe Bojórquez, Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera De Fanti, Jean-Luc De Fanti, Moctesuma Esparza y Omar Chaparro. (i)

Contenido externo patrocinado