Montaña, rock y fans: la vida de Pau Donés

- 27 de noviembre de 2014 - 12:51

Nos recibió en el lobby del hotel, algo contrariado y con un: "Solo cinco minutos, por favor", a manera de saludo, que ocultaba o intentaba ocultar el cansancio y el ajetreo al que estuvo sometido con medios locales desde ayer.

Pau Donés es ya un hombre que se acerca al medio siglo, pero su barba poblada, sus tatuajes y su vestir informal lo dejan aún como un imponente rockstar que acaba de cumplir la mayoría de edad con una de sus más grandes creaciones: la banda Jarabe de Palo, de la que es vocalista.

Llegó desde Miami, de la gala de los Grammy en la que obtuvo 3 nominaciones por el disco Somos, candidatura a la que calificó en medios como "haber ganado un Oscar", pero que en realidad no es nueva para el grupo, ya en 16 ocasiones anteriores, Jarabe ha estado en esos galardones como candidato sin haber obtenido un solo trofeo, es decir, la banda española es en los Grammy lo que Leonardo Di Caprio en los Oscar.

A Pau esto le causa un poco de hilaridad. Se muestra presto a ofrecer una conversación exclusiva en un video para Diario El Telégrafo antes de que hoy, su banda toque en el Centro de Convenciones Simón Bolívar junto con Gondwana, Caramelos de Ciuanuro, Armada de Juguete y Bmol.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP