Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parsons hará una parada en el país con su gira “Eye 2 Eye”

Parsons hará una parada en el país con su gira “Eye 2 Eye”
14 de junio de 2012 - 00:00

Alan Parsons alista para el próximo 8 de septiembre su regreso a Ecuador, que se dará como parte de  su gira “Eye 2 Eye”.

La última vez que el cantante británico, de 63 años, estuvo en el país fue hace siete años. En esta ocasión lo hará junto con su banda, integrada por P.J. Olsson (voces y guitarra), Danny Thompson (batería), Guy Erez (bajo), Todd Cooper (saxo), Alastair Greene (guitarra) y Manny Focarazzo (teclados).

El artista que no solo es conocido por su cálida voz, sino por la ejecución como guitarrista y tecladista, hace poco  produjo una serie educativa llamada The Art And Science Of Sound Recording (El arte y la ciencia de la grabación de sonido). 

Un tema que Parsons domina mejor que nadie. Quizás por haber sido ingeniero de grabación en los estudios EMI y trabajar en el Abbey Road, en el que participó como asistente de grabación en el álbum Abbey Road (1969) de The Beatles y en el último álbum del grupo, Let It Be.

En su nueva visita a Ecuador, Parsons se presentará en la Plaza Deportiva de Quito. Allí desempolvará su famosa Eye  in the sky y otros temas, como I robot, Can’t take it with you, Don’t answer me, Breakdown/The Raven, Time y Psychobabble. Las entradas, que oscilan entre 36 y 110 dólares, estarán a la venta desde mañana en Ecuatickes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado