Paramount presentó el nuevo diseño de Sonic, tras críticas de los fans

- 12 de noviembre de 2019 - 13:48
Internet

Paramount presentó este martes, 12 de noviembre de 2019, el nuevo diseño del protagonista de la película Sonic, con nuevo trailer y cartel de la película, más parecido al original de la saga de videojuegos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

El director de la cinta, Jeff Fowler, se vio obligado a rediseñar toda la película tras las críticas de los fans por la apariencia de su protagonista, que distaba mucho del personaje original de los videojuegos y se parecía más a un animal -con detalles realistas como pelo y dientes.

La polémica en torno a la película llegó al poco de presentarse su primer trailer oficial, aunque se había visto acompañada por ella desde los primeros pósteres promocionales con la silueta de Sonic.

Las mofas, críticas y quejas fueran tantas y tan duras que el propio director de la película, Jeff Fowler, tuvo que pronunciarse en sus redes: “El mensaje es alto y claro: no están felices con el diseño y queremos cambios. Va a pasar”.

Y aunque originalmente su estreno estaba marcado en el calendario para el 8 de noviembre, el cambio ha sido tal que la cinta tuvo que posponer su salida.

Aunque el nuevo diseño podría satisfaces a los fans y por ende contentar a Fowler y Miller, director y productor, no todos estaban de acuerdo con hacer caso a la gente. Es el caso de Jim Carrey, quien interpretará al Dr. Eggman.

El actor comentó hace algunos meses que la situación “se nos está yendo de las manos” y que no sabía muy bien cómo debía sentirse “acerca de que la audiencia participe así en la película”.

Carrey defendía que mucha gente se había sumado a las críticas cuando, en realidad, no le interesaba la película y ni aún cambiando a Sonic iban a ir al cine a verla. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: