Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se cumplen dos años de la muerte del actor

Padre de Paul Walker demanda a Porsche por negligencia

El actor de Fast & Furious falleció mientras viajaba en su automóvil Porsche, modelo Carrera GT. Internet
El actor de Fast & Furious falleció mientras viajaba en su automóvil Porsche, modelo Carrera GT. Internet
30 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

Hoy se cumplen dos años del fatal accidente de auto que sufrió Paul Walker, y su hija no ha sido la única en denunciar a Porsche por el hecho: ahora, además de su viuda, su padre también ha interpuesto una demanda por negligencia.

Según Paul William Walker, el auto de su hijo, un Porsche Carrera GT, carecía de las medidas de seguridad que pudieron haberle salvado la vida. Walker alega que la empresa conoce la historia del modelo en cuanto a control, y que aun así lo vende, enfrentándose a múltiples riesgos.

El actor fallecido se encontraba en el asiento de copiloto cuando su amigo, Roger Rodas, chocó contra un árbol y el vehículo estalló en llamas. Ambos murieron durante el accidente.

La compañía ya respondió a la anterior demanda, declarando en su defensa que el actor de Fast & Furious, “con conocimiento y de manera voluntaria, asumió todo riesgo respecto al uso del vehículo”, por lo que todo apunta a que la contestación será similar esta vez.

En un comunicado emitido ayer, Porsche dijo que se gesta una campaña de desprestigio, ya que el actor había alterado las bondades del auto de forma ilegal. “Ninguna compañía del mundo sería responsable con este antecedente”. (I)

Contenido externo patrocinado