Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta Filarmónica de Bogotá dará show esta semana en Quito

Orquesta Filarmónica de Bogotá dará show esta semana en Quito
16 de julio de 2013 - 00:00

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), fue constituida en 1967. Tuvo su origen en la Fundación Filarmónica Colombiana, agrupación de músicos sin ánimo de lucro que tenía entre sus objetivos formar una nueva orquesta.

La OFB es una de las pocas orquestas en Latinoamérica que ha realizado casi en su totalidad los ciclos de compositores como Mahler, Bruckner y Bartok. Ha desarrollado otras actividades, como conciertos en vivo, programas de radio y televisión, programas didácticos, concursos para jóvenes intérpretes, varias producciones fonográficas e igualmente material audiovisual.

Cuenta con un banco de partituras que presta servicios al medio musical a nivel nacional, y tiene una cintoteca con los conciertos grabados y emitidos en sus más de cuatro décadas de actividad.

Enrique Arturo Diemecke es el director musical de esta agrupación, quien trabaja habitualmente con distintos grupos de varios países y ha dirigido a grandes solistas.

El público ecuatoriano tendrá la oportunidad de ver en escena a esta orquesta, el sábado, en el teatro Nacional Sucre, a las 19:30.

Las entradas son: luneta: $ 20, platea $ 30 y palco $ 50. Están a la venta en la boletería del teatro y puntos de venta Musicalísimo Ticketshow. Venta online en:  www.ticketshow.com.ec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media