Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olivia Newton-John se presenta esta noche en Guayaquil

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John.
La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John.
Foto: Internet.
15 de marzo de 2016 - 15:00 - Redacción Telemix

La recordada Sandy Olson de la película Grease (Vaselina), que llegó a los cines en 1978, personaje que lo interpretó la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, llegó a Guayaquil, donde ofrecerá esta noche unconcierto exclusivo. El evento será en el Centro de Convenciones.

Este único show forma parte de su gira mundial Summer Nights, de la mano de la empresa Fenix Entertainment Group.

Llego! @olivianj a #Ecuador pic.twitter.com/Du2ygdIzsQ

— ZULEY ELWAKEL (@Zproduccionesec) 15 de marzo de 2016 " rel="alternate">

La actriz llegó al puerto principal en el marco de una gira latinoamericana que la llevará a recorrer Argentina, Chile y Perú.

La artista siempre ha manifestado su amor por Latinoamérica, tanto así que cuando se casó con el multimillonario estadounidense John Easterling, en el 2007, en una ceremonia secreta, la boda fue en Perú, según una publicación de la revista Hola.

La noche de la presentación, el público que aún recuerda los coqueteos inocentes de Sandy con Danny Zuko (John Travolta), podrán disfrutar de sus éxitos tales como Hopelessly Devoted To You, canción de la película Grease.

Carrera musical

Hasta la actualidad, la cantante suma más de 100 millones de álbumes vendidos, 4 Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy.

A estos logros se suman la gran cantidad de hits que hasta la fecha siguen vigentes y permanecen en la memoria musical de al menos tres generaciones, por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

Entradas

Las entradas para ver en vivo a Olivia Newton-John se venden en Ticketshow de San Marino, Mall del Sol y Village Plaza de Samborondón.

Silver: $ 75; Golden: $ 95; Black Box: $ 150 (todas las sillas son numeradas).

La vestimenta debe ser formal. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media