Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo sencillo de Von Lippke fusiona el rock con lo electrónico

Nuevo sencillo de Von Lippke fusiona el rock con lo electrónico
02 de octubre de 2013 - 00:00

El artista ambateño, radicado en Quito, Edisson Von Lippke, está promocionando su nuevo tema ‘Sin ti’, que lo trabajó con su productor Pablo Estrella.

El sencillo fue grabado en Ecuador en Ozland Studios, y la mezcla y masterización se realizó en Buenos Aires (Argentina), en Puromastering. Asimismo, Von Lippke está trabajando en la realización de su nueva producción discográfica que se titulará

‘Perdiendo el control’, que tendrá fusión de rock con sonidos electrónicos, en Siclois Studio y en conjunto con el sello Artist Management, empresa especializada en manejo de artistas.

Von Lippke, quien además de músico también se desempeña como compositor y productor musical, perteneció antes a las agrupaciones Kabalah, Bamboleo, Ruta Este, La Guardia y Al Mambo.

Además, en su actual etapa como solista alternó sus presentaciones con grupos y artistas nacionales e internacionales como Juan Fernando Velasco, Tercer Mundo, Rocola Bacalao, AU-D, Papá Changó, Sudakaya, Danilo Rosero, David Summers (ex Hombre G), Siempre Así (España), Fanny Lu (Colombia), Reik (México), Latin Dreams (Colombia), Chino y Nacho (Venezuela), entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media