Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nikki Mackliff presenta balada

Nikki Mackliff presenta balada
13 de agosto de 2011 - 00:00

Desde hace un par de años a Nikki Mackliff se la conoce por sus canciones pop, que están llenas de energía. Ahora la cantautora guayaquileña, de 17 años, muestra su faceta más sensible, con un estilo “power ballad”, que incluye solos de guitarras al estilo de las bandas estadounidenses de pop rock.

Se trata de “Sufriendo en silencio”  que, según su autora, “cuenta la historia de una pareja tras una relación basada en detalles, cambia y se convierte en un vínculo vacío, sin cariño, en la que uno de los dos sufre en silencio. Ahí solo quedan los recuerdos de aquellos momentos vividos”.

“Sufriendo en silencio” se une a “Como fui”, que rota en MTV Latino; “Enamorada”, “Music is my soul” (la única en inglés que tiene) y “Estoy aquí”. Son las que formarán parte de su primer disco con siete canciones.

Según la rubia cantante, lo que le faltaba a su repertorio era una balada. “Muchos fans se han identificado con mi nueva canción”, expresó.

La canción fue grabada en Quito, en el estudio de Nacho Freire con la participación del guitarrista Pablo Estrella y el baterista Ernesto Karolys, ex miembros de Crucks en Karnak, y el bajista Paulinho.

Los arreglos estuvieron a cargo de Omar Montalvo Jr., su mánager y a la vez productor musical.

Aunque no está definida la fecha, el video se grabará en los próximos días en un sitio campestre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media