Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicky Stefan graba en Ecuador su primer sencillo

Nicky Stefan graba en Ecuador su primer sencillo
18 de noviembre de 2019 - 14:34 - Redacción Telemix

La cantante de pop urbano, Nicky Stefan, radicada en Estados Unidos, grabó con músicos en Ecuador, su país natal, el primer sencillo Que te vaya bien, con gran acogida en las redes.

El tema, subido en su canal de Youtube de más de un millón 41 mil suscriptores, tiene más de 100 mil reproducciones en apenas dos semanas.

“Este producción está hecha y producida en la ciudad ecuatoriana de Riobamba y también el video en la sede de la Fuerza Aérea Ecuatoriana”, señaló Nicky.

Cuenta que el tema de su autoría se lo escribió a su expareja y trata sobre la aceptación del final de una relación amorosa y cómo es mejor “cortar por lo sano” cuando esta se acaba.

“Esta es una canción para empoderar a una mujer, para no verla como un sujeto débil, sino como alguien que puede estar bien sin la pareja, cuando todo se ha terminado”, alega.

Actualmente está trabajando en Miami con su productor y tiene proyectos artísticos en esa ciudad y también en México y Ecuador.

“Ahora estoy en el género urbano, es lo más comercial pero también me encanta. Antes cantaba muchas baladas y pop, pero ahora estoy más dedicada a lo urbano”, dijo.

Estudió música en Moscú desde los 14 años y se graduó a los 18 como cantante profesional y profesora de canto. Allí cantó en el Kremlin y en la Plaza Roja, y en Ecuador también cantó pasillos en la Casa Museo del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín.

Posteriormente continuó estudiando en otra universidad y desde Rusia se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó como mesera en varios restaurantes y de cantante en otro, mientras en las tardes se dedicaba a la música.

También participó en concursos internacionales de canto como New Wave Europa, representando a Ecuador en semifinales en Riga (Lituania), La Voz Rusia y La Voz Ecuador.

Por ahora está promocionando su sencillo, pero no tiene previsto una presentación en un show. Para el próximo año lanzará otro sencillo.

“No tengo planeado hacer un disco, aunque en el futuro me encantaría. Pensamos lanzar sencillos uno por uno”, dijo. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado