Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Never say never, de Justin Bieber, llega al Ecuador

Never say never, de Justin Bieber, llega al  Ecuador
25 de marzo de 2011 - 00:00

Aunque no se trababa de su visita  al país ni mucho menos  de la realización de  un  concierto en algún estadio del Ecuador, el ambiente que se vivió la noche del  pasado miércoles en la sala 2 de Cinemark del Mall del Sol, durante la  premier de  la película Justin Bieber: Never say never, hizo parecer aquello.

Para su proyección, la cinta  que hoy se estrena en  todas las salas de cine  del país en formato 3D, contó con la asistencia de  decenas de niñas y adolescentes, así como  de algunos de los integrantes del  club  de fans del artista que llegaron  luciendo camisetas y pancartas con el rostro del cantante.

Según Andrea Gómez de 14 años,  quien lidera la agrupación de   seguidores  de Justin Bieber  en Ecuador,   hace un año creó el club de fans y    desde ese entonces  se  han unido  500 chicos y chicas de distintas provincias del país.

Ella señala  que  para la premier, aunque no pudieron  acudir todos los que integran el club,  estuvieron presentes     Génesis Jordán, de 13 años; Romina Escalante y Gabriela Restrepo,  de 14; Hellen Freire y Michelle Vidal, de 15; y María Isabel Sacoto y Ronny Pita, de 16. Algunos  acompañados por sus madres y  otros  solos.

Ellos, al igual que los demás  asistentes que llenaron la sala   del cine, fueron parte de  la primera proyección de  la cinta  que gira en torno a  la vida que ha llevado el artista nacido hace 17 años  en Canadá. En ella   se  realiza un recorrido por la vida de Bieber, quien  logró convertirse en el fenómeno de música pop   por el que hoy gritan niñas y adolescentes.   Las primeras escenas se centran en mostrar imágenes desde su nacimiento y su gusto por los instrumentos musicales como la guitarra, la trompeta y que en poco tiempo lo llevaron  a aprender  a tocar la batería (a los 5 años).

Pero eso no es todo en la película sobre el ganador de cuatro premios American Music Awards. En esta producción  también se muestran  vídeos de familiares, entrevistas a sus profesores de primaria, así como sus salidas con tres de sus mejores amigos. Y algo más importante,  toda la preparación que  se dio  previo al multitudinario concierto que ofreció  en el Madison Scuare Garden, en Nueva York,  en donde participaron Miley Cyrus, Usher, y Jaden Smith.

Sin embargo, la proyección de Justin Bieber: Never say never no fue la única novedad de la noche del miércoles; previo a la presentación del filme Paola Cristina Díaz, representante de la compañía   Universal Music, aprovechó para anunciar el lanzamiento del álbum Never say never the remixes en formato digital. Desde el próximo 28 de marzo empezará a circular junto a un periódico.
Díaz explica que se trata de una tarjeta digital  que contiene un pin con el que podrán ingresar a la página web del artista www.justinbiebermusic.com, donde sus seguidores podrán descargar las canciones. Su costo es de 7 dólares.

Adelanta que el disco  de Bieber, que  en otros países ya salió a la venta, llegará a Ecuador la próxima semana. “La estrategia de la tarjeta digital tiene como fin ofrecer a los fanáticos de su música dos opciones. La una es  descargar las canciones y la otra comprar el disco físico”.

Agrega que la tarjeta cuenta con 7 canciones, en las que  intervienen Jaden Smith, hijo del actor Will  Smith; el rapero Usher, y  Miley Cyrus, quien el próximo 29 de abril ofrecerá en Ecuador un concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado