Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Casa de Papel: un nuevo atraco retoma la intriga

El Profesor lidera nuevamente al equipo con la misión de rescatar a Río y realizar un nuevo robo.
El Profesor lidera nuevamente al equipo con la misión de rescatar a Río y realizar un nuevo robo.
Foto: @lacasadepapel
19 de julio de 2019 - 16:30 - Redacción Telemix

Los escenarios de encierro en la Casa de la Moneda han cambiado por nuevos paisajes como Panamá, Italia, Reino Unido y Tailandia, donde transitarán los personajes de La Casa de Papel.

La tercera temporada ya es una realidad y está abierta en @Netflix para los seguidores de esta serie que tuvo rotundo éxito en 2018. Mucho más en Argentina y España, que otros países.

Durante meses, sus creadores, productores y hasta actores de esta saga mantuvieron al público a la expectativa con detalles que revelaron a través de su cuenta @lacasadepapel.

Ahora, esta entrega llega con un nuevo plan del @elprofesor (Álvaro Morte), para ayudar a sus amigos a escapar de sus “escondites vacacionales” y realizar otro robo.


¿Qué se debe saber para entender la tercera temporada?

- El equipo liderado por el Profesor asalta la Fábrica Nacional de Moneda Timbre con el propósito de imprimir 2.400 millones de euros. Esto ocurre en la primera temporada, cuando hacen creer a la policía que están robando dinero. Once días dura su reclusión.
- El equipo debe manejar con un sin número de situaciones que están prácticamente analizadas por su líder. Pero ciertas relaciones entorpecen el plan, como la que se enreda entre Denver y una rehén, o la del amor entre Río y Tokio.
- Oslo muere por golpes que recibe de un montón de rehenes que se amotinan.
- El profesor y Raquel se enamoran sin que esta agente policial sepa que él es el mentalizador del atraco.
- Ángel, el compañero de Raquel quien ha estado enamorado de ella, descubre al profesor pero cuando está a punto de contarle a ella, tiene un accidente automovilístico y queda en coma.
- Moscú, el padre de Denver, también fallece.
- Raquel descubre al profesor, lo enfrenta y él la retiene en su escondite con esposas. La deja ir y la policía cree que ella es parte del plan. Ella no delata el sitio donde la retuvo el profesor.
- Los atracadores están cercados por la policía, pero huyen por un pasadizo con todo el dinero.
- Berlín se queda para encarar a la policía, y hacer tiempo para que sus colegas escapen. Para evitar que los atrapen, pone el pecho y las balas lo alcanza. Muere en el acto.
- Un año después, Raquel descubre en unas postales que le había regalado el profesor un mapa con una ubicación. Se trata del lugar donde la ha estado esperando y donde se reencuentran para quedarse juntos.

¿Cuáles son las pautas anunciadas de la nueva temporada?
- La banda ha sumado nuevos integrantes: Hovik Keuchkerian (Bogotá), y Fernando Cayo (Tamayo).
- Vuelve el sarcástico y manipulador Berlín (Pedro Alonso) en una aparición para nada fantasmagórica, sino basada en una situación que ya estuvo planeada por el genio del profesor. Aquí se justifica su estrecha relación debido a que son hermanos.
- Raquel (ex agente policial) y pareja del líder, se suma como integrante de la banda.
- La actriz Alicia Sierra interpreta a Najwa Nimri, la nueva inspectora que irá tras los atracadores a sacarlos de sus escondites.
- El actor Luka Peros, se suma al reparto para entrar en el rol del delincuente Marsella.
- Río (Miguel Herrán) estará en riesgo y el grupo deberá reunirse para recatarlo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media