Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expectativa por conciertos de Anuel y Karol G en Ecuador

Anuel AA (izq) y Karol G decidieron juntarse para la gira Culpables. Empezaron las presentaciones en Colombia, el pasado 15 de marzo.
Anuel AA (izq) y Karol G decidieron juntarse para la gira Culpables. Empezaron las presentaciones en Colombia, el pasado 15 de marzo.
www.chispa.tv
21 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Karol G y Anuel AA, dos de los artistas más representativos del género urbano, presentarán en Ecuador dos conciertos como parte de su gira Culpables Tour, con la que han recorrido ya Colombia, Perú, Argentina, Chile, entre otros países.

El 31 de mayo estarán en Guayaquil, en el Estadio Alberto Spencer; mientras que en Quito el show será el 1 de junio, en el Centro de Eventos del parque Bicentenario de la capital.

“Son la pareja más influyente del momento, y traen lo mejor de su música”, afirmó Xavier Basantes, gerente de XYZ Producciones, empresa que organiza el concierto en Quito.

Anuel AA se especializa en reggaetón, rap y trap, y por su música ganó el premio de  “Artista del Año, debut”, en el Latin Billboard.

La colombiana Karol G es la artista femenina, del género urbano, más importante en la actualidad.

Los asistentes podrán escuchar en vivo temas que han sido éxitos como “Mi Cama”, “Pineapple”, “Punto G” y “Secreto” (este último lo cantan juntos), además de “Culpables”, la melodía que inspiró el nombre de la gira y que está en Ocean, el  reciente disco que la colombiana lanzó (el pasado 3 de mayo).

El show en Quito incluye artistas invitados, como Justin Quiles, Anonimus, y El Milenario. 

Justin Quiles es un artista de reguetón y trap portorriqueño, que ha lanzado sencillos como “Comerte a besos”, “Otra copa” o “Si el mundo se acabara”.

Anonimus también goza de su público, mientras que El Milenario es un artista de Ecuador que ha ganado miles de fans a partir de su trayectoria musical de varios años.

El Milenario tiene canciones como “Junto a ti”, “Confidente”, “La Lamparita” y “Te encontré”, cuya promoción se ha realizado tanto en el país como en el  extranjero.

El show de Anuel AA y Karol G ha acaparado la atención de los medios en los diferentes países donde se ha presentado.   

El periplo comenzó el 15 de marzo, en Colombia. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media