Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musical de Rock of Ages convoca a 5.000 extras

Musical de Rock of Ages convoca a 5.000 extras
19 de julio de 2011 - 00:00

El musical  “Rock of Ages”, que se rueda al sureste de Florida y en el que Tom Cruise encarna a una estrella del rock, convocó  a 5.000 extras para  que aparezcan  en la grabación de una escena en la que el actor canta algunas canciones en el estadio  Sun Life de Miami Gardens.

La nueva película de Cruise, de 49 años, tiene en su reparto a Russell Brand, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Anne Hathaway,  Gwyneth Paltrow,  Catherine Zeta-Jones y otros.

El protagonista de “Top Gun” encarna en el musical al “rocker” Stacee Jaxx, quien canta en el escenario del estadio una versión del tema de Bon Jovi “Wanted: Dead or Alive”, además de otras canciones junto a  los actores  estadounidense Julianne Hough y Diego Boneta.

Las personas que  participaron como extras en la cinta dirigida por Adam Shankman, uno de los productores de la retransmisión de la gala de los Oscar en 2010, debían cumplir con algunos requisitos. Entre ellos tener más de 16 años y acudir al estadio con la ropa característica de los años 80, de color negro, y con el pelo largo.

El filme, que está basado en el musical de Broadway homónimo,  tiene previsto su exhibición en los cines a partir de junio del próximo año. Los estudios Warner Bros Pictures distribuirán la cinta.

“Rock of Ages” relata la historia de una joven en busca de un sueño (interpretada por Julianne Hough) que llega a Hollywood durante la década de los ochenta, algo que le cambia la vida por completo.
Hough, de 23 años, además de actriz es una bailarina y cantante de música country.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado