Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ganadores del Festival Intercolegial "Suena Pichincha" viajan a Bogotá

Vale, Nico, Milo, Kevin y Edi son los integrantes de la banda “Random”.
Vale, Nico, Milo, Kevin y Edi son los integrantes de la banda “Random”.
Cortesía
12 de octubre de 2018 - 16:31 - Redacción Web

Tras haber ganado la cuarta edición del Festival intercolegial "Suena Pichincha", la banda "Random" viajará a Bogotá, Colombia, para ser parte del festival "Crea", que se hará en la mencionada ciudad, el 20 de octubre.

Vale, Nico, Milo, Kevin y Edi, integrantes de “Random”, participarán en el parque Simón Bolívar, de la capital colombiana.

Los jóvenes integrantes de la banda que estudian en el colegio Juan Jacobo Rosseau, de la ciudad de Cayambe, aseguraron que haber participado en el festival “Suena Pichincha”  les ha permitido obtener nuevos conocimientos dentro del mundo musical y demostrar sus aptitudes artísticas en otros lugares del país, como es el caso de la gran final del festival, en el coliseo Rumiñahui, con la asistencia de más de 9.000 personas.  “Suena Pichincha” es impulsado por la Prefectura. 

El festival "Crea" es organizado por el Instituto Distrital de las Artes- IDARTES, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. La Prefectura de Pichincha y el cabildo de la capital colombiana pactaron para que este viaje forme parte del premio al esfuerzo, trabajo y talento de la banda ganadora. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado