Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murió saxofonista fundador de El Gran Combo

Murió saxofonista fundador de El Gran Combo
10 de agosto de 2013 - 00:00

El saxofonista Eddie ‘La Bala’ Pérez, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico, falleció luego de complicaciones de salud que lo mantuvieron en el hospital los últimos meses.

A fines del 2012, ‘La Bala’ sufrió la amputación de un pie y se encontraba en el proceso de adaptación de la prótesis que utilizaría. Hace varios días le amputaron su otro pie.

Una de las hijas del músico, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia del deceso: “Eddie Pérez López, ‘La Bala’, pasó a mejor vida. Eddie, miembro fundador del Gran Combo de Puerto Rico, descansa en presencia de Nuestro Señor, luego de haber batallado como un guerrero sus condiciones médicas.

“Deja tras su muerte más de 60 años de actividad musical y dedicación plena al oficio que aprendió de niño y que fue su gran amor desde que debutó a los 13 años de edad.

Fue su saxofón el que lo llevó a viajar el mundo entero representando a su pueblo y su bandera. Su viuda, hijos, hermanas y nietos piden a todo el pueblo oraciones por su alma”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El intérprete falleció a los 81 años a causa de problemas del corazón, según informó su familia. Tuvo una corta carrera, que fue interrumpida por decisión propia a los 47 años debido a su disconformidad con la industria musical.

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media