Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Votación de los fans de toda latinoamérica

Mirella Cesa, nominada a los premios Heat de cadena HTV

La artista ecuatoriana ha tenido compromisos en varios países como parte de su agenda de proyección internacional. Foto: Archivo / El Telégrafo
La artista ecuatoriana ha tenido compromisos en varios países como parte de su agenda de proyección internacional. Foto: Archivo / El Telégrafo
16 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa recibió una nominación como Artista Revelación de los premios Heat, que entregará la cadena HTV en Punta Cana-República Dominicana, el 4 de junio próximo.

Además de la nominación, la intérprete de ‘La pregunta de cajón’ será una de las presentadoras de la gala y anunciará uno de los premios de la noche.

Los premios Heat son entregados por el público de toda Latinoamérica, que vota a través de la página web www.premiosheat.com, una vez por día, excepto para las categorías Premio Compromiso, Artista Revelación y Premio Oro, debido a que estos serán tomados por votación del consejo editorial del canal.

Entre los nominados están Chino & Nacho y J. Balvin, quienes lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno.

Cesa actualmente promociona el sencillo ‘La buena fortuna’, a dúo con Papayo, producido por Arbise Gonzales, cuyo videoclip fue filmado en Venezuela, junto al productor ejecutivo Javier Romero y dirigido por 2 Wolve Films. Hace días, Mirella Cesa se presentó en el show alterno a premios Billboard Latinos y después en Nueva York en la gala de los Premios Unidad. (I)

VIDEOS

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media