Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sus seguidores podrán enviarle mensajes, fotos y videos a sus cuentas de twitter e instagram

Mirella Cesa estará más cerca de sus fans en una serie de conciertos

Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
22 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Mirella Cesa es natural y sin poses. Pese a los reconocimientos recibidos y duetos (con Armando Manzanero, Axel, Franco de Vita, Carlos Baute y más) en su carrera que ya tiene más de 8 años, la cantante guayaquileña conserva la misma sencillez y carisma, tanto sobre el escenario como fuera de él. Y es eso lo que pretende mostrar con una serie de conciertos en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí y El Oro con su gira ‘Es natural’.

“La idea es mostrarme tal como soy ante el público sin banda, solo yo, acompañada por el charango y una pista en un escenario sencillo, con una altura que no sobrepasa los 30 centímetros. Por eso los primeros conciertos serán en centros comerciales”, explica la artista, quien hace un par de meses fue una de las presentadoras invitadas a la premiación del Kids Choice Awards, de Nickelodeon en Colombia.

Su gira empezó ayer, al sur de la ciudad. Hoy, desde las 18:30, estará en Riocentro Los Ceibos. Allí intepretará las canciones más destacadas de su trayectoria que están plasmadas en tres discos: Mirella Cesa (producido por Rudy Pérez), ‘Déjate llevar’ (Alejandro Cañote, Ivys Flies, Sergio Sacoto y Christian Mejía) y ‘Deseo concedido’ (Los Gaitanes).

En su repertorio constarán canciones como ‘El amor es’ (con la que inició su carrera), ‘No seré para ti’, ‘Digan lo que digan’, ‘Manantial de caricias’, ‘La pregunta de cajón’, ‘Juego de tres’, ‘Te confieso’, ‘Nueve meses’ (dedicada a la madre), ‘Déjate llevar’, ‘Deseo concedido’, ‘Corazón abierto’, ‘Eclipse’, ‘La buena fortuna’ y ‘Es natura’, su sencillo más reciente que grabó hace par de meses para respaldar esta gira.

Se trata de un tema en el que su intérprete se refiere a la relación natural entre familia, la gente y al hecho de rescatar los mejores momentos de cada situación diaria.

Reconoce que una de las motivaciones de esta gira es calzar los zapatos de los fans. “Todos somos fans de algún artista. Uno de los que me impresiona por su magnetismo, personalidad y más es Juan Luis Guerra. Tuve la oportunidad de verlo muy de cerca hace 3 años en un evento privado al que me invitaron en Miami. Tenerlo tan cerca me dejó congelada. Me gustaría hacer algún dúo con él. No sé ha dado la oportunidad y Dios sabe cuándo será la ocasión. Sé lo que un fan siente al tener cerca a su artista y es lo que quiero con estos conciertos. Mi intención es ser lo más cercana posible al público, a las familias, a los jóvenes y niños. Me da gusto cuando ellos se aprenden enseguida un sencillo nuevo mío”, dice.

Parte de la interacción con la gente durante esta gira es que se exprese a través del hashtag #EsNatural. “Muchos han escrito mensajes muy creativos, han enviado fotos y hasta videos parafraseando la canción. Durante los shows presentaré las canciones que estarán en mi próximo disco. Será una forma de medir la aceptación del nuevo material. Así podré decidir cuáles irán en el álbum y cuáles no”, finaliza Mirella Cesa, quien siempre se muestra natural. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media