Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mirella Cesa cantó para los colegiales

Mirella Cesa cantó para los colegiales
07 de octubre de 2012 - 00:00

Mirella Cesa comprobó cómo cada vez su fanaticada aumenta. Lo hizo durante la Feria del Conocimiento organizada por la Senescyt, a la que fue invitada el pasado viernes, cuando los estudiantes de distintos colegios de la ciudad que asistieron no pararon de corear cada una de sus canciones.

Esas que durante casi una hora interpretó sin detenerse, a pesar del canicular sol. Cesa tocó el charango, la guitarra y no dejó de animar al público desde el principio hasta el final de su presentación con frases como ‘quiénes de los que están aquí son los que sacan 20’.

Cuando ya bajó del escenario, que fue montado en el Centro Cultural Simón Bolívar, del Malecón 2000, el entusiasmo de Mirella no decayó, al contrario se portó muy carismática y les firmó autógrafos a los adolescentes que acudieron a verla.

En el repertorio que había preparado la cantante, quien estuvo acompañada de sus músicos, cantó ‘Eclipse’, ‘Déjate llevar’, ‘La pregunta de cajón’,  ‘Manantial de caricias’, ‘Yo soy ecuatoriano’.

También aprovechó para presentar su nuevo sencillo, ‘Deseo concedido’, que forma parte de su más reciente producción que alista para el próximo año.

En esta canción Cesa experimenta con el género de la electrónica, sin perder su sonido andipop, con el que se dio a conocer hace algunos años. “Es un tema que lo escribí el año pasado. En él hablo de todo lo que me está pasando y del buen momento que hoy vivo con mi carrera musical”, revela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media