Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milla Jovovich, actriz y madre a tiempo completo

Milla Jovovich, actriz y madre a tiempo completo
06 de mayo de 2013 - 00:00

Su nombre es sinónimo de belleza y versatilidad al ser, además de actriz, diseñadora, modelo y cantante, madre a tiempo completo de su pequeña Ever Gabo J. Anderson.

Ella es la ucraniana Milla Jovovich, una de las mujeres más atractivas del planeta. Hija de un pediatra serbio y una intérprete rusa, hizo historia cuando sustituyó a Brooke Shields en la segunda parte de la cinta ‘La laguna azul’.

“Procuro siempre estar en contacto con mi hija, que es mi prioridad”, expresó la estrella de ‘El quinto elemento’, quien ha mostrado que no ha perdido habilidad para lucir prendas sofisticadas, ahora bajo el sello de la firma italiana Marella, de la cual modela piezas exclusivas para la temporada Primavera-Verano 2013.

La actriz de ‘Resident Evil’ presume con maestría vestidos largos en jersey en tonos fuertes como el amarillo, trajes sastres ajustados tipo retro y combinaciones marineras y otros más cortos en colores negros, gracias también a la dupla de fotógrafos como Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, bajo la coordinación de Sissy Vian.

“Creo que esta marca siempre tiene algo para las mamás de hoy. Me encanta que sus diseños sean cómodos, en materiales que dejan respirar la piel, pero con un toque de moda”, comentó.

“Considero, además, que si se mezclan pueden lograr realmente un guardarropa completo”, agregó, quien ha diseñado varias colecciones para esta línea, manejada por la famosa MaxMara.

La propuesta actual incluye pantalones, tanto amplios como muy ajustados, así como diversos tops pequeños que pueden combinarse con camisas abiertas de toque masculino. “Busco comodidad, pero también que las prendas me gusten”, afirmó la histriona, considerada una de las mamás más guapas del mundo del espectáculo.

“Trabajo desde los 16, ahora que soy madre solo quiero estar con mi hija”, sentenció la actriz de filmes como ‘A perfect Getaway’, ‘Resident Evil: Afterlife’, ‘Ultraviolet’, entre otras.

En su niñez Milla se trasladó con su familia a Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde Milla se crió y comenzó a trabajar como modelo, colaborando para importantes firmas como Calvin Klein o Revlon.

La música ha sido siempre otra de sus pasiones, llegando a ser vocalista de un grupo llamado Plastic Has Memory.

En la rama de la actuación, Milla comenzó en ‘Matrimonio con hijos’, alla por el año 1987. En cine, su debut fue con el filme ‘Two moon junction’, dirigido por Zalman King, que estaba protagonizado por Sherilyn Fenn en el año 1988.

Se casó 2 veces, con el actor Shawn Andrews y con el director Luc Besson de quien se separó en 1999. Su actual pareja es el director de ‘Resident Evil’ (2002), Paul Anderson.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado