Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milagro tendrá hoy a su Reina del Centenario

Milagro tendrá hoy a su Reina del Centenario
24 de agosto de 2013 - 00:00

Trece hermosas jóvenes milagreñas competirán esta noche por la corona que las certificará como la mujer más bella del cantón.

Este será el primer evento oficial que da inicio a las fiestas por el Centenario de cantonización de la llamada tierra dulce.

El evento estará presidido por el Comité Pro Festejos del Centenario y el Patronato Municipal y se lo realizará en el Estadio de la Universidad Estatal de Milagro a partir de las 19:00.

Durante varias semanas, las candidatas han visitado diversos sectores turísticos de Milagro y ciudades aledañas como Guayaquil, en donde han cumplido una serie de actividades y visitado diferentes medios de comunicación.

La preparación de estas candidatas estuvo a cargo de Isabel Salavarría de Rivadeneira, asesora de imagen y coach de modelos y reinas de la academia y agencia Star.

Según el comité organizador, los fondos que se recauden esta noche serán destinados para la construcción de hogares solidarios. La soberana del centenario se llevará además de la corona, un auto Chevrolet spark 0 kilómetros.

Las candidatas

Evelyn Cortez, Karen Guerrero, Carol Espinoza, María Belén Beltrán, Katherine Villegas, Éricka Guevara, Andrea Sandoya, María Alejandra Arellano, Mariam Fernández, Mariam Salgado, Liliana Martínez, Andrea Donoso y Carmen Garcés.

“Milagro está cambiando y eso se lo ve en los parques y en sus calles porque las personas que vienen a este cantón, ya sea para probar su gastronomía o van de paso, se quedan maravillados con lo que aquí encuentran”, sostiene Carmen Garcés, una de las candidatas, quien estudia abogacía en la Universidad Particular Técnica de Loja.

Mariam Salgado, 21 años, es otra de las candidatas que aspira a llevarse la corona. De hacerlo, asegura que trabajará en el ámbito deportivo. “Me gustan mucho los deportes y me gustaría fomentar en escuelas y colegios o en toda la comunidad que las personas se animen a practicar cualquier actividad deportiva”.

Mariam Fernández asegura que lo mejor que tiene Milagro es que brinda oportunidades a propios y extraños. “El que visita Milagro no se quiere ir porque hay tantas cosas por hacer y todos pueden crecer como empresarios y dar a su familia una mejor calidad de vida”.

Evelyn Cortez asegura que, de ser elegida como ganadora, enfocará su trabajo social en la “culturización de las personas para que conozcan mejor sobre la historia y la riqueza que tiene Milagro”.

“Mi ciudad tiene una arquitectura única, tiene muchos atractivos y estamos creciendo. Además hay gente muy trabajadora. Somos como una gran familia de gente trabajadora”, comentó Carol Espinoza, candidata de 19 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media