Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Cancel traerá una nueva canción en junio

Miguel Cancel traerá una nueva canción en junio
21 de mayo de 2013 - 00:00

En noviembre pasado, la plataforma del MAAC fue testigo de la histeria que Miguel Cancel todavía provoca en sus fanáticas, en un concierto que el ex Menudo ofreció para cientos de sus seguidoras, donde promocionó el sencillo ‘Donde se esconde’, que en varias emisoras del país alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Este 2013, el artista puertorriqueño volverá a Ecuador. Su visita es parte una gira extensa en diferentes países del continente, que tiene como finalidad la promoción de su nuevo éxito: ‘Reina de mis amores’.

Esta nueva composición tiene tintes de pop tropical bailable y romántico, que contó con la producción de la dupla ganadora de Grammy Latinos: Eduardo Reyes y Ricardo Montalván.

La promoción de ‘Reina de mis amores’ empezará la primera semana de junio próximo y será desde Guayaquil, ciudad en la que Cancel, quien es cristiano confeso, también efectuará visitas de labor social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media