Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Cancel, el recordado ex Menudo, visita el país como solista

Miguel Cancel, el recordado ex Menudo, visita el país como solista
07 de octubre de 2012 - 00:00

Uno de los exintegrantes del recordado grupo Menudo, que en la década de los ochenta causó furor en las adolescentes, está en el Ecuador. Se trata de Miguel Cancel, quien busca conquistar al público de esta generación con sus canciones como solista.

En esta ocasión presenta su sencillo ‘Volver a ti’, que se desprende de su primer álbum del mismo nombre, con el que, asegura, refleja sus ganas de vivir.

“Es un reto nuevo en mi vida, cada canción tiene un significado muy personal, a través de ellas les dejo saber que todos pasamos momentos alegres, tristes, todo lo que tenemos que vivir para aprender. He tenido la oportunidad de sentarme y plasmar mis emociones, quiero que el público sienta lo mismo que yo”.

Uno de esos momentos malos que vivió el exMenudo se dio en el 2004 cuando formaba parte de la unidad de asaltos de SWAT de Coral Gables y sufrió un aparatoso accidente de tránsito, junto a sus compañeros, lo que le ocasionó lesiones graves en su mano izquierda y requirió de varias operaciones para reconstruirla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media