Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Rodríguez también luce tacones y jeans ceñidos

Michelle Rodríguez también luce tacones y jeans ceñidos
11 de septiembre de 2012 - 00:00

Michelle Rodríguez luce tacón, pantalones ceñidos y cara de ángel en su papel en la saga ‘Resident Evil’, toda una rareza para la chica más dura de Hollywood.

A sus 34 años, Rodríguez se ha consolidado como un referente de ficción para el combate cuerpo a cuerpo (‘Girlfight’, 2000), la conducción temeraria (‘The Fast and the Furious’, 2001) o el pilotaje de helicópteros de combate (‘Avatar’, 2009), filmes con sangre de por medio al que ahora incorpora ‘Resident Evil: Retribution’ (2012) en 3D.

Esa cinta es la quinta adaptación al cine de esta franquicia de videojuegos que plantea la extinción de los seres humanos víctimas de una peligrosa corporación y de un virus que convierte a los infectados en peligrosos zombies.

La ucraniana Milla Jovovich es nuevamente la heroína en esta película dirigida por su pareja, Paul W.S. Anderson, que parece servir de puente hacia una próxima cinta con tintes muy apocalípticos.

El personaje interpretado por Michelle Rodríguez revive ahora gracias a la ingeniería genética después de que falleciera de un disparo en la cabeza en la primera parte de la saga (‘Resident Evil’, 2000), este recurso permite la fabricación en masa de clones y le abrió la puerta a la actriz a practicar dos facetas opuestas. “Volver ha sido divertido. Me gustan las explosiones, el caos... No podía creer cómo hicieron para traerme de nuevo a la saga”, confiesa.

11-9-12-mix-michelle--rodriguezSegún la trama del filme Rodríguez, quien es texana pero de padres puertorriqueños, es la intratable soldado armada hasta los dientes y con dinamita en los puños. Por otro lado es una ingenua estudiante de ciencias ambientales que conduce un auto híbrido, muy femenina y a la que Jovovich instruye rápidamente para que sepa cómo usar una pistola en caso de ser atacada por zombies. “Es cómico verme correr con tacones altos”, dice Rodríguez en una entrevista en Los Ángeles, en la que reconoció ser más fan de las revistas científicas y los videojuegos de acción, que de los vestidos y los complementos.

La actriz bromeó con la idea de que solo se pusiera tacones para las películas de ciencia ficción después de “13 años con pantalones militares y botas de combate” y no descartó mostrar su lado más sexy en un futuro si la ocasión se presenta.

“Para mí tiene que ser interesante. Es difícil que las cosas dramáticas me atraigan. Empecé en el mundo del cine independiente y si no he sido la protagonista de una película desde entonces es por una razón, porque no he encontrado ese mágico guion que realmente capte mi atención”, comenta Rodríguez.

El rodaje de ‘Resident Evil: Retribution’, cinta que este viernes se estrenará en Estados Unidos, le llevó a la actriz a grabar escenas de lucha bajo el agua y encarar finales poco prometedores para su retorno en la siguiente película.

Recientemente terminó de filmar la secuela de ‘Machete’, que se llamará ‘Machete Kills’, dirigida por Robert Rodríguez, donde retomó su personaje de líder de una combativa red de inmigrantes ilegales en Estados Unidos y se encuentra rodando la sexta entrega de la taquillera saga “The Fast and the Furious’.

Además de esas dos películas, la actriz de ‘Lost”, aparecerá el año que viene en la comedia ‘InAPPropriate Comedy’ y será la voz de un personaje de animación en ‘Turbo’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media