Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Obama homenajeará a Taylor Swift por su filantropía

Michelle Obama homenajeará a Taylor Swift por su filantropía
28 de marzo de 2012 - 12:28

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, homenajeará el próximo sábado a la estrella del "country" Taylor Swift al entregarle el galardón Kids Choice por sus acciones filantrópicas.

Premiada con la misma distinción hace dos años, la esposa del presidente estadounidense entregará el premio a la cantautora de 22 años en Los Ángeles, según informó en un comunicado la cadena de televisión infantil Nickelodeon, que organiza el evento.

En la edición de 2010, Michelle Obama recogió el premio por su liderazgo en la campaña "Lets Move" (Movámonos) que busca promover un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada entre los niños del país.

El premio Gran Ayuda quiere reconocer esta vez "los esfuerzos filantrópicos" de la joven artista, especialmente con supervivientes de las inundaciones y tornados en el país.

La vicepresidenta del grupo televisivo, Marva Smalls, justificó la decisión del jurado porque "la dedicación de Taylor para ayudar a los demás ha animado a su base de seguidores a hacer lo mismo".

"Nos sentimos honrados de que la primera dama Michelle Obama entregue a esta artista formidable e inspiradora este honor muy merecido", prosiguió.

La primera dama ya apareció a principios de año en un episodio de una serie de la cadena para recabar apoyos para las familias de militares con secuelas de guerra, otra de las causas que defiende públicamente Michelle Obama.

El resto de premios infantiles de los Kids Choice, en el que los invitados acaban en ocasiones bañados en líquido verde, se deciden con los votos emitidos a través de la página web y están repartidos en categorías que van desde el cine hasta la televisión, pasando por el deporte, la literatura y los videojuegos.

Contenido externo patrocinado