Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Cordero refleja su vida diaria en el disco Adrenalina pop

Michelle Cordero refleja su vida diaria en el disco Adrenalina pop
20 de octubre de 2012 - 00:00

Michelle Cordero tardó dos años para ver terminada su primera producción discográfica, ‘Adrenalina pop Deluxe’, que presentó oficialmente el pasado jueves de forma física, después de hacerlo vía online.

Según la intérprete, el título del material describe lo que ha sido su carrera, desde que la inició a los 6 años, interpretando covers de RBD, en ese entonces su banda favorita. Etapa de la que guarda recuerdos como el tomar un cepillo, que simulaba ser un micrófono, y cantar junto a sus primas, mientras su hermano mayor la grababa.

Ahora, a sus 14 años, su vida gira en torno a presentaciones, entradas y salidas de estudios de grabaciones, y viajes a otros países, en los que intenta consolidar su internacionalización.

De hecho, ese mismo ritmo que lleva la hizo que tome sus estudios secundarios vía online. Hace poco se recibió en Marketing. “En tercer curso intenté estudiar como toda niña normal, porque extrañaba tener compañeros, pero fue un poco complicado. No te tratan como una persona sino como una cosa rara. Se respiraba mucha envidia. Y también porque el tiempo no me alcanza”.

Para Michelle, el lanzamiento de su disco ‘Adrenalina pop Deluxe’ representa solo “el primero de muchos en mi carrera. Quiero seguir adelante. Con este CD deseo ser la inspiración para muchos pequeños que tienen miedo a cumplir sus sueños por miedo a lo que digan. Para mí no ha sido fácil que dejen de mirarme como una niña, sino como una artista”.

Explica que la presentación del material quiso realizarlo en Guayaquil y no en su natal Cuenca  “como agradecimiento a sus seguidores, porque nadie es profeta en su tierra, y sobre todo porque amo a Guayaquil”.

De su material, que está compuesto por 8 temas, dice que le ha permitido descubrir su faceta como cantautora y su versatilidad para experimentar con cualquier género.

Por eso, en ‘Adrenalina pop Deluxe’ Michelle prueba con la fusión de ritmos como rock, electrónica. Aquello se evidencia en temas como ‘Bad girl’ y ‘Caramelo’, uno de los últimos que presentó.

Otra de las canciones que tiene el disco, y con la que cierra la promoción, son ‘Porque tú’, ‘Chocolate y miel’, con el que se identifica, por la dulzura que imprime, y ‘Amarte así’, del que asegura tiene un significado especial. “Lo compuse inspirada en una historia real, el de una amiga que su novio falleció. Es un mensaje a esas personas que tanto pelean y no se dan cuenta que en un segundo pueden perderlo todo”.

Para el próximo 27 de octubre la cantautora prepara un concierto acústico junto a su banda, Los FX Graciely, que será emitido por su canal de YouTube, Michelle Cordero TV.

Además de una gira por Miami, Puerto Rico y Perú. “Es hora de internacionalizar mi material, y al tener temas en inglés y español sé que eso se va a dar”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media