Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Judge, creador de 'El rey de la colina', visita Guayaquil

Michael Judge, creador de 'El rey de la colina', visita Guayaquil
Foto: Internet
16 de enero de 2020 - 11:25 - Redacción Telemix

El director estadounidense Michael Judge, quien nació y vivió en Guayaquil hasta su adolescencia, está de regreso en la ciudad. Así lo dio a conocer el mismo productor de exitosas series norteamericanas, entre ellas, King of the Hill.

Estoy en Ecuador. No estoy aquí buscando un shaman”, escribió el también guionista en su cuenta de Twitter. King of the Hill es un seriado humorístico satírico de culto en Estados Unidos.

El creador de la serie de televisión Beavis and Butt-Head y Silicon Valley, entre otras, mostró a sus seguidores el lugar en donde vivió su niñez y adolescencia. Su padre trabajaba en Ecuador y se dedicaba a la agricultura.  

Explicó además que los llamados “Sombreros de Panamá” son ecuatorianos y que fueron asociados al país centroamericano desde que Teddy Roosevelt los usó en uno de sus viajes.

Michael Judge es el responsable de filmes como Idiocicracia, comedia protagonizada por Luke Wilson y Maya Rudolph, la serie Silicon Valley y Extract, estelarizada por Jason Bateman, Mila Kunis, Kristen Wiig, Dustin Milligan, J.K. Simmons y Ben Affleck. (I)

Contenido externo patrocinado