Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mel Gibson asombrado de que Hollywood todavía le dé la bienvenida

 En el filme Guerras de papás 2, Mel Gibson comparte pantalla con Will Farrell y Mark Wahlberg.
En el filme Guerras de papás 2, Mel Gibson comparte pantalla con Will Farrell y Mark Wahlberg.
Internet
24 de noviembre de 2017 - 13:56 - Redacción Web

El actor y director Mel Gibson declaró estar sorprendido de que Hollywood le siga aceptando después de tanto tiempo. Su carrera y su vida personal han estado cargados de controversia desde que en el año 2000 fuese detenido por conducir ebrio, lo que le mantuvo casi una década fuera de los focos. Pero gracias a Desde el último hombre,  Gibson ha vuelto a la carga.

En una reciente entrevista en The Graham Norton Show, con motivo del estreno de Guerras de papás 2, el actor dijo "estar sorprendido de haber estado cavando una zanga durante 10 años", al referirse a su distanciamiento de la industria cinematográfica.

"Francamente, ha sido un gran trabajo tanto personal como profesional. Pero el trabajo debe continuar porque es parte de todos nosotros".

Al explicar que su intención nunca fue alejarse de la vida pública, Gibson aseguró que el truco está en "volver a subir a la cima y expresarse a través de la narración de historias", algo que ha demostrado que sabe hacer con creces cuando se pone tras las cámaras.

"Eso nunca se fue. Durante estos años he estado escribiendo y confeccionando nuevas historias", aseguró en el programa.

Gibson también aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros Danny Glover, Jodie Foster y Whoopi Goldberg el haberle apoyado incondicionalmente durante todos estos años.

Al hablar sobre Glover, el actor bromeó sobre el posible regreso de Arma Letal, una franquicia que lleva casi 20 años sin estrenar película y que el actor ha decidido que podría llamarse "Arma flácida o Hemorroides letales", en honor a la veteranía de sus protagonistas.

El oscarizado intérprete, de 61 años, también afirma en el programa de la BBC, que se emite este viernes por la noche, que nunca consideró abandonar su vida pública a pesar de unos incidentes que fácilmente podrían haber terminado con su carrera.

“Escoges una carrera porque tienes una vocación, especialmente en el tema de la dirección, y simplemente tienes que levantarte y expresarte a través de las historias que cuentas. Eso nunca desapareció. Durante esos años estuve escribiendo y concibiendo historias”, expresó ahora que presenta Guerras de papás 2, en la que comparte pantalla con Will Farrell y Mark Wahlberg y que en su primer día en los cines de Estados Unidos ha recaudado más de $10 millones.  (E)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado