Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Megan Fox recupera sensual figura, pero no se desnudará

Megan Fox recupera sensual figura, pero no se desnudará
03 de enero de 2013 - 00:00

La sexy actriz recién se convirtió en mamá de Noah, hace tres meses, y hasta el momento ha perdido 6 kilos de los casi once que ganó con su embarazo, eso sí Megan Fox aseguró que no ha sido por estar horas extras en el gimnasio.

“No puedo ejercitarme aún porque mi cuerpo sigue muy frágil”, comentó la actriz de 26 años en una entrevista con la revista Us. Además presumió que come lo que quiere. “Trato de comer casi todo lo que quiera, menos lácteos y creo que ese es el mejor tip para una dieta. Trata y aléjate de los lácteos… especialmente si eres una mujer… por las hormonas”, agregó.

Sin embargo, la actriz se dejó ver en público antes de Navidad y luce la misma figura con la que enamoró a miles de jóvenes en todo el mundo, quienes le rinden culto a través de las redes sociales.

Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta. Cobra una millonada solo por que una de sus fotos aparezca en sus anuncios.

Además, aunque el pequeño Noah nació apenas en septiembre, Megan Fox está segura que quiere tener más hijos con Brian Austin Green. “Quiero una familia grande… Definitivamente quiero tener un par de hijos más”, acotó. Además desde que Megan comenzó su relación con Brian, ha convivido mucho con el hijo del actor, Kassius, de 10 años.

Y aunque todavía no ha decidido mostrarlo al público, contó que Noah “está poniéndose gordito” y añadió: “Es muy sano, chistoso y ya es muy mandón… Tiene una personalidad muy fuerte”.

Sobre el papá de 39 años, no tiene nada menos que decir que es el mejor: “Es un papá maravilloso… Hace todo lo que yo no puedo hacer por ahora porque estoy cansada. Es el papá perfecto”.

No al desnudo

De acuerdo con el periódico The Guardian, la artista de 26 años señaló que no desea generarle problemas a su pequeño en la escuela, por lo que concluyó que no volverá a quitarse la ropa frente a las cámaras. “No quiero que a mi hijo le genere un trauma en el colegio cuando sus amigos le enseñen mis sesiones de fotos en bikini”, puntualizó la joven a la publicación.

Asimismo, afirmó que ser madre le ha cambiado totalmente la vida, por lo que ahora será mucho más exigente al escoger sus papeles en el cine y la televisión. “Soy una mujer nueva. Estoy enamorada de mi hijo y solo quiero estar en casa con él”, destacó Fox, quien dio a luz hace poco más de dos meses.

Sin embargo, Megan narró que durante las primeras semanas le costó trabajo tanto a ella como a su marido, el actor Brian Austin Green, el cuidado del bebé, por lo que decidieron buscar ayuda. “Hemos contratado una enfermera dos noches por semana, porque si no íbamos a terminar divorciándonos”, explicó.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con ‘Holiday in the sun’ y en diversas apariciones en televisión como ‘What i like about you’, ‘Two and a half men’ y un papel recurrente en ‘Hope & Faith’, como Sydney Shanowski.

En 2004, Fox interpretó a la enemiga de Lindsay Lohan en ‘Confessions of a teenage drama queen’. Logró fama mundial al interpretar a Mikaela Banes en ‘Transformers’ (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con ‘Transformers: Revenge of the fallen’.

Su primel papel protagonista lo alcanzó como Jennifer Check en ‘Jennifer’s Body’ junto a Amanda Seyfried. A estas se le suman: ‘How to lose friends and alienate people’, ‘Whore’, ‘Jonah Hex’, ‘Passion play’, ‘Friends with kids’, ‘El dictador’ y ‘This is forty’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado