Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Megadeth llegará a Ecuador en su gira 'Distopía World Tour 2016'

La icónica banda de thrash metal, ‘Megadeth’, se presentará en el Centro de Convenciones Teleférico, para luego proseguir su gira sudamericana.
La icónica banda de thrash metal, ‘Megadeth’, se presentará en el Centro de Convenciones Teleférico, para luego proseguir su gira sudamericana.
Foto: Internet
20 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Ecuador será el primer país que visitará la banda de thrash metal, Megadeth, en su gira sudamericana ‘Distopía World Tour’, que celebra sus 30 años de trayectoria.   

La emblemática agrupación brindará un concierto en la capital ecuatoriana el próximo 30 de julio. Luego continuará su gira por Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y México.

Según los organizadores, los integrantes de la agrupación, junto a los técnicos que los acompañan, llegarán a Quito un día antes del concierto, esto es el viernes 29 de julio.            

En esta ocasión, la icónica banda se presentará en el Centro de Convenciones Teleférico de la capital. Un espectáculo que, según los organizadores,  será mucho más grande que el último concierto que ofrecieron en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito, en 2014.

El escenario dispondrá de pantallas led gigantes y contará con 150 juegos diferentes de luces para el disfrute de alrededor de 2.500 espectadores. El menú de los artistas incluye comida ecuatoriana, además de vegetales y frutas.

Un punto central del concierto será el momento cuando Dave Mustaine, vocalista y líder de la banda, tribute un homenaje a Nick Menza, exbaterista recientemente fallecido a consecuencia de un paro cardíaco.

La agrupación ha anunciado que con esta presentación se despide de Ecuador, ya que posiblemente sea la última vez que visite el país. Está previsto que la banda recorra algunos lugares turísticos de la capital como la Mitad del Mundo, el Panecillo, entre otros sitios de interés. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado