Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McCartney cantó con un mariachi en el Zócalo de México

McCartney cantó con un mariachi en el Zócalo de México
12 de mayo de 2012 - 00:00

El ex Beatle Paul McCartney sorprendió a los mexicanos que se dieron cita el jueves en la emblemática plaza del Zócalo de la capital, cuando al promediar su presentación gratuita cantó el clásico “Ob-la-di, ob-la-da” acompañado de un mariachi, desatando el delirio de los presentes.

Fue uno de los puntos culminantes del concierto al aire libre que se estima fue visto por alrededor de 200.000 personas, según los organizadores.

Una cifra enorme, pero que no batió el récord de la presentación de  la colombiana Shakira en 2007, que se estima unió a cerca de 210.000 personas en su show gratuito.

McCartney apareció en un escenario único, rodeado por los vestigios del templo mayor de la antigua capital azteca y edificios coloniales.

Cerca de tres horas una multitud cantó con el legendario artista británico sus creaciones  y lo premió con la ovación. “Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español y un poco de inglés”, dijo sir Paul, que intercaló durante la velada frases en español con canciones de Los Beatles, de su grupo Wings y de su faceta en solitario.

La presentación pública en México fue  realizada en el marco de su gira “On the Run”. También aprovechó para cantarles a las madres.

“Esta rola (canción) está dedicada a las mamitas”, dijo el cantante en mexicano, para luego interpretar “Hope of Deliverance”, uno de sus más grandes éxitos en solitario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado