Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

McCanick’, la película póstuma de Cory Monteith

McCanick’, la película póstuma de Cory Monteith
18 de agosto de 2013 - 00:00

Cory Monteith falleció hace un mes, dejando tras de sí dos películas independientes listas para su estreno. Las dos producciones se han anunciado que competirán en septiembre en el próximo Festival de Cine de Toronto, por lo que poco a poco se irá descubriendo más material promocional.

Ayer, varios portales de internet publicaron el tráiler de ‘McCanick’, uno de esos filmes, en el que el actor interpretará a Simon Weeks, un drogadicto y delincuente de poca monta que acaba de salir de la cárcel. Pero su puesta en libertad pondrá en alerta a Eugene McCanick, un agente que medió para que el chico acabara entre rejas y que tiene miedo de que desvele un peligroso secreto.

David Morse interpreta al agente que da nombre al título y que hará todo lo posible por dar caza al personaje de Monteith. En ese proyecto cinematográfico, el actor interpreta un personaje muy distinto al que tenía en la serie ‘Glee’, en un intento por demostrar su valía como intérprete.

El mismo director de ‘McCanick’, Josh C. Waller, habló recientemente en una entrevista para LA Times sobre lo muy implicado que estuvo Cory Monteith durante el rodaje: “En mi mente, imaginaba a un diminuto chico drogadicto para el papel, así que Cory Monteith era demasiado alto, un hombre fornido. Pero cuando me reuní con él, vi que quería hacerlo desesperadamente. Él era muy franco acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las experiencias de su juventud que no había sido capaz de utilizar como actor todavía. No dijo que fuera una experiencia catártica, pero podía sentirlo”, dijo el cineasta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media