Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matrix 4 en acción: vuelve Keanu Reeves en el papel de Neo

Keanu Reeves protagoniza la cuarta entrega de The Matrix.
Keanu Reeves protagoniza la cuarta entrega de The Matrix.
Captura de video
20 de agosto de 2019 - 19:22 - Redacción Cultura

Después de un largo final de Sense 8, Lana Wachowski se prepara para una cuarta entrega de The Matrix, acompañada de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Reeves y Moss repetirán sus papeles como Neo y Trinity con el respaldo de Warner Bros. 

Después de tres años de rumores, finalmente se anunció de manera oficial la cuarta entrega de The Matrix. Lo hizo el presidente de la firma Toby Emmerich.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo Emmerich.

Emmerich dijo que "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

La expectativa de esta entrega crece en redes sociales, a pesar de que la tercera edición del filme no fue bien recibido por la crítica.

Sin embargo, el elenco viene fortalecido. Para el guión, Wachowski contará con el apoyo de Aleksander Hemon y David Mitchell.
Por otro lado, se espera que la cinta inicie el próximo año, mientras que la fecha de estreno se anunciará más adelante.

"Muchas ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy contenta de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", afirmó Lana Wachowski. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media