Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel desata el éxtasis de sus seguidores con el 'teaser' de Avengers: Infinity War (Parte 1)

Marvel desata el éxtasis de sus seguidores con el 'teaser' de Avengers: Infinity War (Parte 1)
29 de noviembre de 2017 - 09:50 - Redacción Web

Marvel Studios presentó, este miércoles, el primer avance de la primera parte de Avengers: Infinity War, la cinta que reunirá a todos los superhéroes presentados hasta el momento en un enfrentamiento contra el Dios Thanos, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito.

Las primeras escenas del adelanto demuestran la adaptación de los distintos personajes, sintiendo el mal que llega a la Tierra. Visión (Paul Bettany) asume una apariencia humana y, al parecer, concreta su relación con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Al mismo tiempo, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Peter Parker (Tom Holland), con el traje de Iron Spider, son testigos del arribo de Thanos (Josh Brolin). Loki (Tom Hiddleston), aparentemente, vuelve a traicionar a su hermano Thor (Chris Hemsworth) entregándole el teseracto al Dios invasor.

Ante la amenaza inminente, un equipo exiliado en Wakanda vuelve a aparecer, lo que sería el reensamblaje de los Avengers con la llegada del Capitán América (Chris Evans), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y la Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Thanos aparece portando la gema de poder, la gema del espacio y sumaría la gema de la mente que porta Visión, quien corre peligro pues tratan de arrebatarle su fuente de poder. ¿Podrá el equipo de los vengadores, junto con los Guardianes de la Galaxia, defender la Tierra ante este rival imparable? (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media