El actor Mark Wahlberg protagonizará filme sobre el perro ecuatoriano Arthur

- 30 de julio de 2019 - 00:30
El actor estadounidense firmó para actuar en el filme sobre el famoso perro ecuatoriano.
Tomado de Hollywood Reporter

El actor estadounidense Mark Wahlberg (Ted, Tirador, La estafa maestra) será el protagonista de la película que narrará la historia de uno de los ecuatorianos más famosos de los últimos tiempos: Arthur, el perro que se unió al equipo sueco en el Mundial de Aventura Huairasinchi, realizado en Ecuador, a fines de 2014.

Según el medio especializado en farándula Hollywood Reporter, el actor ha firmado para protagonizar el filme, titulado "Arthur the King".

Michael Brandt, quien escribió películas como "3:10 para Yuma" antes de cocrear la franquicia de Chicago Fire TV, escribió el guión. Brandt también es productor ejecutivo con Lindnord y Dorothy Canton.

El proyecto es una adaptación del libro de Mikael Lindnord "Arthur: El perro que cruzó la jungla para encontrar un hogar”, el cual cuenta la historia de este grupo de deportistas que terminó la competencia en territorio ecuatoriano con un inesperado miembro adicional.

Arthur completó las dos últimas etapas junto a los suecos, quienes al marcharse del país se lo llevaron consigo. Actualmente el animal vive en la casa de Lindnord, quien era el líder del equipo y decidió adoptarlo.

En la actualidad, a través de redes sociales, comparte las vivencias que su familia comparte con el perrito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: