Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mariah Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: AFP
Foto: AFP
06 de agosto de 2015 - 12:26

En compañía de familiares y amigos, Mariah Carey recibió hoy su postergada estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó la Cámara de Comercio de Hollywood.

Carey había sido seleccionada para recibir su estrella en el 2007, pero en un hecho pocas veces visto aparentemente por no coincidir con fechas y ocho años después, su entrega se dio hasta este día.

La vendedora de más de 200 millones de álbumes en su carrera “se declaró agradecida, emocionada y feliz”, tras recibir la estrella 2556 en la afamada acera en la meca del cine.

La estrella fue ubicada cerca de la calle Vine y el bulevard Hollywood, donde la cantante estuvo acompañada de sus hijos gemelos y de familiares.

Carey en su carrera ha ganado cinco premios Grammy, 21 American Music y fue la artista de la década de los premios Billboard en los 90s.

En su carrera Carey ha logrado posicionar 18 sencillos en el número uno de las listas de Billboard, un récord sólo detrás de The Beatles.

En mayo pasado lanzó el álbum “#1 to Infinity”, en el que están los 18 sencillos, 17 de su autoría, que se ubicaron en el primer lugar de las listas de popularidad y en donde incluyó el tema “Infinity”.

Carey estuvo acompañada de amigos y directivos que la han ayudado a convertirse en una de las cantantes femeninas con mayores ventas en la historia de la música en Estados Unidos.

Desde mayo pasado Carey, ganadora de cinco premios Grammy, tiene presentaciones permanentes en el Caesars Palace de Las Vegas con su show “Mariah Carey #1 to Infinity”.

Entre los oradores estuvieron los directores de cine Lee Daniels y Brett Ratner, así como el director ejecutivo de Epic Records L.A. Reid, quien por años ha trabajado con la intérprete. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado